CONSEJOS PARA MANTENER EL COLOR DE LOS LABIOS INTACTOS


¡Llegó el fin de semana! Tiempo de disfrutar, salir y ponernos guapas, por eso os dejo unos trucos para que vuestros labios permanezcan perfectos durante horas.
A muchas mujeres le fastidia que su color de labios dure apenas unos minutos, sobre todo si bebemos o comemos fuera, pero esto puede evitarse. Aquí os dejo unos consejos muy efectivos. Sólo necesitaréis: un perfilador y pintura de labios del mismo color, un pañuelo de papel, polvos sueltos y una brocha de pelo largo y suave.
Seguid los siguientes pasos:
  1. Dibujad el contorno de los labios con el perfilador desde el centro y hacia los lados, después rellenadlos enteros con el mismo lápiz.
  2. Pasaros la barra de labios y besad sobre un pañuelo  de papel (lógicamente antes de aplicar ningún brillo encima)
  3. Aplicaros polvos sueltos (si  no tenéis podéis aplicaros también los compactos) con una brocha sobre los labios (este truco me lo contaron cuando comencé a maquillarme y os aseguro que es muy efectivo)
  4. Vuelve a pasarte la barra de labios pero muy suavemente.
Os aseguro que el color de labios permanecerá durante mucho más tiempo, sin tener que preocuparos por los retoques.
Para las que no queráis seguir tantos pasos, tenéis la opción de compraros una pre base y aplicarla  antes de la barra de labios, así conseguirá fijarla. También podéis optar por los  labiales non-transfer o de larga duración, compuestos por un color que no se borra y un bálsamo para potenciarlo.
La mejor forma de aplicarlo:
·         Aplica el color líquido sobre los labios sin maquillar
·         Espera dos minutos para que se seque y aplica el bálsamo acondicionador.
·         Vuelve a aplicar el bálsamo si es necesario.
Así de fácil conseguiréis un efecto de larga duración, y a la hora de limpiarlos sólo tenéis que utilizar un desmaquillador a base de aceite.
¡Feliz viernes!


Foto: www.ultimatebeauty


Entradas populares