viernes, 3 de octubre de 2014

CUSTOMIZAR UNA CAMISETA (patrón cuello bebé doble y mangas rizadas) Tutorial



¿Quién no tiene en casa una camiseta que no quiere tirar pero no sabe qué hacer con ella? Pues eso es lo que me pasaba a mí con la del tutorial.
Esta camiseta me la compré en Roma hace un montón de años y le tenía un cariño especial. La forma no me gustaba nada. La estreché, la corté, le modifiqué las mangas, pero seguía sin gustarme.
El otro día la rescaté y se me ocurrió grabaros un tutorial con la transformación definitiva: un doble cuello bebé en colores gris marengo y blanco a juego con los dibujos y los mismos colores para los filos de las mangas que irán rizadas.
En el vídeo además os enseño a dibujar el patrón del cuello bebé para que podáis utilizarlo también con cualquier otro diseño.
Os dejo el enlace del vídeo para que lo veáis directamente (sólo tenéis que pinchar sobre él): http://youtu.be/VJDqfeQW5eM
Cuando lo termine os lo enseñaré el resultado como siempre aquí en el blog.
Podéis volver a ver todos los “vídeos de patronaje fácil” en  mi canal  YouTube: https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa, donde la calidad de imagen es muy superior  a la que permite el formato de archivo subido al blog.
Espero que podáis sacarle partido, y si os gusta, no olvidéis suscribiros.


Gracias por seguir aquí cada día. ¡Un abrazo!