CURIOSIDADES. ¿Conocéis el horrible destino de los bolsos de Chanel que no se venden?


Foto: ya-louise.com
En todas las marcas, incluso en la prestigiosa Chanel, sobran artículos al final de las temporadas, pero ¿qué pasa con ellos?
Las firmas de lujo por regla general tienden a mantener su prestigio no bajando los precios en exceso ni donándolos a obras de caridad, prefiriendo donar dinero.
La Casa Chanel, fundada por Coco Chanel y con sede en París, está especializada en  productos de lujo como bolsos, alta costura,  perfumes y cosméticos.
Sin embargo, aunque muchos aseguren que nunca ofrece ofertas de fin de temporada, esto es un mito. Al igual que podéis encontrar algunos productos a menor precio en las tiendas de segunda selección de Chanel.
Pero el fin más común de sus los bolsos es doloroso. Existe un rumor que parece ser cierto y el motivo significativo.
Sabemos que actualmente existen multitud de falsificadores de grandes marcas en el mercado, pues la Maison Chanel para luchar contra  esta práctica, decidió quemar los accesorios que quedaban en sus almacenes al final de cada temporada. Estos bolsos sólo están al alcance de unos pocos. Se dice que según creen,  si los bajaran a precios asequibles para el resto de los mortales, serían más fáciles de duplicar, por ello prefieren quemarlos para que nadie obtenga beneficios con sus diseños.
Es más, se cree que la misma Coco Chanel comenzó con esta práctica. ¡Qué lástima verdad!
Si os gusta lo que escribo, suscribiros al blog o seguidme en alguna de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google + o YouTube). Las tenéis a un solo clic en la columna de la derecha. ¡Gracias! ¡Que paséis una noche maravillosa! 


Foto: modabolsos.net 

Entradas populares