LO ÚLTIMO DE LA MODA NUPCIAL EN 7.200 m2


Este fin de semana se ha celebrado en la capital hispalense, la XVIII edición de Sevilla de Boda. Un evento donde se han mezclado el embrujo de la pasarela con la exposición de todo lo relacionado con ese día tan especial. Una forma fácil de ver las distintas opciones que los jóvenes y no tan jóvenes, tienen a la hora de dar ese paso tan importante en sus vidas.

 En el  Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, se podían ver expuestas: presentaciones de destinos turísticos, cursos para la organización de las bodas, decoración, fotografía, catering, y una multitud de originales ideas. Toda una oportunidad, al poder encontrarlo en un solo recinto sin necesidad de marearse con distintos desplazamientos.

 También, ayer domingo, se ha celebró la VII Edición del Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur” 2014, cuyo ganador ha sido Miguel Armario. El premio: la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial y desfilar en la pasarela “Sevilla de Boda” en la edición 2015. El Premio Mención Especial a  recaído en María Amador que también podrá desfilar en 2015 en la Pasarela Sevilla de Boda.

Desfilando  se pudieron ver las creaciones de: Lista Sastrería, Higar Novias, Juan Vara, Inés Inés, Protocolo, Felipe Duque, Cordón de Seda, José Raposo, Juan Galocha, LA Folie y Analilen.
Como curiosidad deciros, que la apertura de la pasarela el primer día fue por la firma Analilen creada por Lourdes Montes (mujer de Francisco Rivera Ordóñez) y su hermana.

Aquí os dejo unas fotos cortesía de Sevilla de Boda que muy gentilmente ha creado una carpeta con material de prensa de libre distribución para fines no comerciales como es mi caso. Las fotografías aclaran que son de Fran Rivero.
¡Gracias Sevilla de boda por facilitarnos el trabajo!












Entradas populares