martes, 18 de noviembre de 2014

SECRETOS DE PERSONAL SHOPPER ¿Cómo saber que un bolso Coach no es una falsificación?



Coach es una marca que fabrica artículos de piel como bolsos, maletas, carteras, aunque también venden joyas, relojes, calzado y perfumes. Esta compañía fue fundada en Manhattan en 1941.
En la actualidad como tantas otras firmas conocidas, sus productos están siendo falsificados.
Existe una forma relativamente fácil de descubrir si un bolso Coach es falso, y es a través de su número de serie, aunque a veces, las imitaciones son tan perfectas que incluso con esto se vuelve complicado.
Os dejo unas pautas para averiguar si vuestro bolso Coach es verdadero o una imitación:

·         Revisad la etiqueta con los números de serie. Debe de ser una etiqueta pequeña pegada en el interior del bolso. El número y la palabra COACH deberá aparecer en relieve sobre la etiqueta. También tendréis que encontrar una declaración en relieve. Fijaros que estén escritas en mayúsculas y sin faltas de ortografía. Aunque increíble, muchas falsificaciones se descubren por este motivo; el cambio de una letra con respecto a la marca original o faltas gramaticales exageradas.
·         Leed el número de serie. Empieza con "No", abreviación en inglés de número, seguida por una serie de cuatro letras y números, un guión y cuatro o cinco números adicionales.
·         Comparad los cuatro o cinco dígitos del número de serie que aparecen después del guión con el número de modelo del producto que comprasteis.
·         El bolso debe estar presentado en una bolsa de color café oscuro con un listón rojo que tiene escrito: "COACH Est. 1941". Los símbolos de doble C deben de estar derechos, verse como C y no como G y alineados en la parte central superior del bolso.
·         El interior debe de ser de un color sólido, excepto que el bolso sea del mismo tono en cuyo caso los símbolos estarán en el forro.
·         El cierre debe de ser YKK; esto vendrá indicado.
·         El  bolso debe estar cosido, nunca pegado.

Espero que estos secretillos os sirvan a la hora de identificar si vuestro bolso es original  o falsificado.
¡Feliz  noche!