viernes, 16 de enero de 2015

CONSEJOS PARA QUE EL OLOR DEL PERFUME DURE MÁS


El perfume se vuelve personal al contacto con la piel, ya que al fundirse con ella,  su olor adquirirá connotaciones únicas, variando incluso su intensidad. Estos productos llevan el aroma concentrado, por ello debemos utilizarlos en pequeñas cantidades, pues en exceso podría resultar molesto.
Unas gotas en las muñecas, o en el cuello, son los lugares más comúnmente elegido sobre todo por las mujeres para depositarlo, pero a veces su olor desaparece demasiado rápido, por eso hoy os dejo algunos consejos para que vuestro aroma dure más tiempo:
  • Utilizad el gel de baño o la crema corporal de la misma fragancia que el perfume. Muchas marcas lo tienen. Esto ayudará a fijar el  aroma durante más tiempo en vuestra piel.
  • Vaporizadlo sobre el nacimiento del cabello si es corto, o sobre las puntas si lleváis melena larga.  
  • Perfumando la ropa. Si vaporizáis los forros de chaquetas, abrigos, vestidos  y faldas, el perfume se quedará impregnado, personalizando estas prendas con vuestro aroma.
  • Un truco es llevar un pequeño aplicador en el bolso para tener opción a volver a aplicártelo cada cuatro o cinco horas.
¡Cuidado con la piel! Muchos perfumes y colonias contienen sustancias que la manchan, sobre todo al contacto con el sol. Nunca os perfuméis directamente zonas como la cara porque conseguiréis con el tiempo que se oscurezca.

Como último consejo, deciros, que no expongáis los perfumes a la luz del sol, ni a temperaturas extremas, pues alterará su composición. Para mantener la fragancia como el primer día, mantened el frasco bien cerrado en  un lugar fresco y oscuro.

¡Feliz tarde!

Foto: Google imágenes