MEJORES MOMENTOS 2014. ¡FELIZ 2015!



Como no podía ser menos, lo primero que quiero este uno de enero de 2015 es desearos un ¡Feliz año nuevo! Llenarlo de ilusiones y de buenas personas con las que compartirlas, a las que queráis y os quieran, pues serán las únicas que os apoyarán dándoos las fuerzas necesarias para seguir adelante.
En este año que hoy comenzamos, he querido haceros un recopilatorio en imágenes de algunos de los mejores momentos del 2014. En 252 post que he compartido con vosotros el año pasado, como podréis imaginar, está complicado ajustarlos en unas cuantas diapositivas. Espero que os guste.
Quiero comentaros que estoy inmersa en varios proyectos los cuales os iré desvelando poco a poco. Uno de ellos es la edición de mi primera novela, con la que estoy muy ilusionada, pues es el resultado de dos años de investigación y trabajo.

Los demás, ya os lo contaré a su tiempo. Por todo esto y mi trabajo diario, aunque intentaré seguir escribiéndoos lo más habitualmente posible, puede que algunos días me sea materialmente imposible, porque necesitaría días con más de 24 horas. No me dejéis, para  este año os tengo preparadas muchas sorpresas. ¡Un abrazo!











Entradas populares