OSCARS 2015. ¿Subidón de glamour o batacazo de elegancia?


Si os soy sincera, me gusta ver más la pasarela de la alfombra roja que la gala de los Oscars. La expectación que despiertan las celebrities me llama poco la atención, sin embargo, adoro ver esos maravillosos diseños, la mayoría suelen ser un minucioso trabajo de alta costura, aunque este año han dejado mucho que desear, decepcionándonos y aburriéndonos a muchas de nosotras por su falta de glamour para un evento como este.
Como llevo diciéndoos en el último mes, estoy demasiado liada y me es imposible escribiros a diario como hacía antes, pero no tengo intención de dejar de hacerlo. Por eso hoy he hecho una inmersión para daros mi humilde opinión sobre las creaciones que pasaron por la gala más vista en el planeta.  
El otro día escuché las astronómicas cifras que se gastan las actrices para estar perfectas ese día, sólo en tratamientos de belleza y peluquería. Con estas ingentes cantidades de dinero es un crimen que encima no sean capaces de acertar con sus estilismos. Los mejores diseñadores de alta costura le ceden sus vestidos, al igual que las joyas más impresionantes, y aun así, siempre encontramos esos “batacazos de elegancia imperdonables”.
Después de buscar un mucho, os dejo los mejores y los peores estilismos para mi gusto.
LOS ACIERTOS








LOS ERRORES










Fotos: Getty Images

Entradas populares