lunes, 23 de marzo de 2015

Primer desfile de Puro Embrujo


Después de unas semanas muy intensas, por fin, el pasado sábado 21 de marzo, tuvo lugar el primer desfile de nuestra marca Puro Embrujo.
El lugar elegido fue La Bodega San José del Puerto de Santa María (Cádiz) donde se celebró la Feria Tauro –Flamenca. Un marco andaluz auténtico que envolvió de magia la pasarela. Podéis verlo en vivo en nuestra Web: http://www.puroembrujo.com/ , desfile incluido.


Un momento emocionante cargado de nervios, con el siempre apoyo incondicional de mi marido e hijos.

Presentamos Amalgama de volantes, una variada colección de trajes atemporales donde lo clásico y lo moderno se fundieron en colores, tejidos y formas.
Está inspirada en la misma Andalucíaen esa mezcla de distintas culturas que siglo tras siglo han ido de enriqueciendo su historia.
Como fiel defensora de que la comodidad no está reñida con la belleza,  aposté dentro de la colección por una línea de "vestidos de flamenca" como yo los llamo, por su frescura e idoneidad para las mañanas de feria.
Sus largos recortados y sus volúmenes minimizados, no restan un ápice de femineidad, consiguiendo realzar el cuerpo femenino.

A estos vestidos les siguieron trajes de flamenca puros;  primero coloridos y alegres, para ir perdiéndose en una sobria elegancia más acorde a las tardes del ferial.



Como colofón cuatro vestidos ideales para grandes ocasiones, realizados en satenes y sedas traídos de Tailandia.


Y cerrando la pasarela, dos diseños de moda nupcial : uno en plumeti a contraste en marfil y negro con mangas y espalda totalmente trasparentes y otro en hilo de seda con incrustaciones de hojas y rosas en hilo de plata posicionadas y cosidas a mano una a una, realzando las curvas femeninas, enfatizando la sensual elegancia de los escotes en la espalada.

Todo fue posible gracias a la profesionalidad de las modelos: Irene, Patri, Mar, Marta, Ana Luisa, Rosa y Cristina, y a la ayuda en el backstage de Loreto Benjumeda, cuyos complementos junto a los de la marca tresCandela, enriquecieron nuestros trajes en la pasarela.

Si os gusta lo que hacemos, no dudéis en poneros en contacto conmigo. En la web de Puro Embrujo tenéis los teléfonos, correo electrónico y las distintas redes sociales donde podéis encontrarnos (Twitter, Facebook, Instagram y Google+).

Ofrecemos un servicio personalizado de diseño y confección, junto con asesoría de imagen gratuita. Llámanos sin ningún compromiso, te sorprenderás.
Y no olvidéis seguirnos en las distinta redes sociales. ¡Graciaaaaaas!
Os dejo una pincelada de lo que podréis encontrar en http://www.puroembrujo.com/ . ¡Espero que os guste!