Una ilusión hecha realidad. Un desfile con diseños propios



Llevo un tiempo hablándoos de un proyecto que no había acabado de desvelaros. Materializar una ilusión es quizás el sueño más deseado de la mayoría de los mortales, aunque por infinidad de motivos, difícilmente lo conseguimos. Desde que tengo uso de razón me recuerdo diseñando, cogiéndole telas a mi madre o a mi abuela para hacerle ropa a las muñecas, sin embargo, hasta ahora nunca decidí  tomármelo como algo lo suficientemente serio para que mi pasión se hiciese tangible.


Del 20 al 22 de marzo se celebrará en El Puerto de Santa María (Cádiz), la I Feria Flamenca, donde, el sábado 21 a las 13:45 horas presentaremos lo que con tanta ilusión llevo meses preparando: mi primer desfile. En ella podréis ver no sólo trajes de flamenca, sino también lo que yo llamo vestidos de flamenca, pues la comodidad no tiene por qué estar reñida ni con la belleza ni con la femineidad de la mujer, al contrario, debemos conseguir realzarla para sentiros seguras con nuestros diseños. También incluirá trajes de novia muy flamencos, envueltos de un mágico romanticismo propio de esta maravillosa Andalucía.
El jueves fue la rueda de prensa en El Puerto de Santa María, en su plaza de toros, de la mano de la empresa EVENTALI y el maravilloso grupo de profesionales que lo  componen.
De los más de veinte diseñadores que desfilaremos ese fin de semana, en las fotos podéis ver una pequeña representación de alguno de nosotros y una pincelada de las colecciones. Nuestro traje,  el negro y blanco de la esquina izquierda, lo llevó la modelo Patricia López, una guapísima sevillana que supo lucirlo como nadie.
Quiero destacar el fantástico trabajo de Esther Acevedo (pasarela y estilismo), del grupo de modelos  (a cual más encantadora) y  de José María (el estilista que las preparó), cuya profesionalidad e implicación consiguieron un resultado del acto inmejorable.


Os esperamos el día 21 a las 13:45  en la Bodega San José de El Puerto de Santa María (Cádiz). ¡No faltéis! ¡Gracias! 


Entradas populares