VESTIDOS DE GASA NO SÓLO PARA EL VERANO



Con este tiempo tan impredecible es difícil acertar con el look adecuado. Un día hace frío, otro llueve, y al siguiente un calor exagerado.
Cuando oímos tejidos de gasa, pensamos en algo vaporoso, fino, suave, transparente y delicado, por ello, parece impensable utilizarlo para días con bajas temperaturas. Actualmente, sin embargo, adaptamos los tejidos y colores a cualquier época del año, siempre y cuando sepamos complementarlos.
El vestido que llevo en las fotos, me lo compré hace unas semanas, y aunque será ideal para el verano, su terminación interior, con el cuerpo forrado, me permitió ponérmelo con unas medias tupidas y unos zapatos de terciopelo burdeos.

Tiene un bonito escote con pliegues y una abertura delante. Cuando lo compré me gustó pero me pareció demasiado corto, así que decidí transformarlo. Compré un trozo de tela de gasa del mismo tono burdeos y le puse la cenefa que podéis ver en el bajo de la falda cosida doble.
Como complementos un cinturón ancho con enganches dorados en el centro y un clutch de terciopelo y piel burdeos a juego con los zapatos.
Animaros con las mezclas de tejidos y combinaciones en cualquier época del año.
¡Feliz tarde!



Entradas populares