COLORES PASTEL COMO BASE DEL LOOK



Los colores pastel son aquellos en tonos suaves, generalmente en la gama de los celestes o rosas, muy cercanos al blanco. Solemos utilizarlos mayoritariamente en primavera y verano, por la sensación de frescura y confort que os aportan. Son tranquilizadores, sutiles y suaves a la vista, ideales para prendas ligeras.
A veces, el inconveniente radica en nuestro color de piel, pues suelen favorecer cuando estamos bronceadas. Si sois muy blancas de piel como yo, y aún no os ha dado tiempo de ir a la playa, os dejo unos consejos para no prescindir de ellos cuando todavía vuestra piel no esté suficientemente  dorada.

Desde que cree Puro Embrujo, como habréis podido comprobar, he pasado de actualizar el blog a diario a hacerlo casi semanalmente. Por desgracia el día sólo tiene veinticuatro horas, y yo ya no puedo estirarlas más, así que a estas alturas de primavera aquí en España, aún no he ido a la playa, por lo que mi piel no está para colores pasteles. Sin embargo, no estoy dispuesta a  renunciar a ellos  y la otra noche se me ocurrió combinarlo con el siempre elegante negro.
La base de mi look como veis es celeste; tanto el pantalón como la blusa con flores de seda bordada son en tonos pastel. Por la noche refresca y decidí ponerme una chaqueta fina en color negro, combinada con un fino cinturón a tono con pequeñísimos lunaritos pastel  y unos stilettos  de tacón medio y bolso negro y plata. Se me ocurrió incluso darle un toque a mis uñas en el mismo color de la base del look.
¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta? Espero que sí.

Un abrazo y feliz tarde.

Entradas populares