LAS NOVIAS DE PURO EMBRUJO




Después de un verano muy ajetreado sin tiempo para escribir, quería enseñaros este diseño de novia de la marca Puro Embrujo.

Esta guapísima novia sevillana confió en ellos para un día tan especial. Lleva un traje confeccionado en crés satén y encaje, una creación a medida para sacar lo mejor de ella.

En un delantero sencillo y elegante se dibuja un cuello barco dejando paso a los hombros con aplicaciones de encaje cosidas a mano.  Con la intención de estilizar el talle y romper la uniformidad del tejido liso, también se cosen a mano en la cintura diferentes aplicaciones para embellecerlo sin recargándolo.

De corte sirena, amplifica el vuelo a partir de la rodilla con cinco godets de encaje minuciosamente unidos a la falda, terminando con un gran escote en la espalda nacido de la retahíla de botones  y presillas que se pierden en la cola del vestido.

Espero que os haya gustado. Dejadme vuestros comentarios. ¡Me encanta recibirlos!

Os invito a seguirme en mi canal YouTube "Confidencias de moda": https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa  y en mis perfiles de las distintas redes sociales. Si me seguís, os podréis ir enterando rápidamente de todas las novedades.

¡Hasta el próximo post mis confidentes! ¡Besitos!





Entradas populares