SATÉN Y GASA, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA UNA BODA EN SAN VALENTÍN




Algunas parejas han elegido este romántico domingo de San Valentín para darse el sí quiero. Entre las invitadas de una de ellas se encontraba un diseño de la marca Puro Embrujo.
Esta guapísima mujer lleva un original vestido en micro satén y gasa  cuyo modelo  diseñaron exclusivamente para ella.
Entallado, perfilando su fina silueta, con un corte triangular en el escote que separa ambos tejidos, muriendo en la sisa, en diagonal y ascendiendo hasta el cuello para dibujar un elegante cuello barco.  La femineidad se enfatiza en una espalda totalmente al aire, cuyos hombros de gasa casi escondidos ribetean el contorno de la manga para terminar uniéndose con el resto del vestido de satén cerca de la cintura.

Para terminar de personalizarlo le añaden varios detalles: las mangas se ensanchan en las muñecas, recogidas con un sutil rizo en el puño cuyo filo va cosido a mano, cerrándose con pequeños botones de perlas. En la cintura, cosí también a mano, cordón de seda a tono  para estrecharla y estilizar el cuerpo,  el mismo que cierra la espalda en los hombros jugando con la horizontalidad del cuerpo.
Si os fijáis entre las imágenes parece variar el color del vestido, pero es únicamente la luz lo que lo modifica, al ser tomadas unas en el interior de la iglesia y otras en el exterior. He querido mantener la naturalidad en todo momento, por ello podéis notar la diferencia.



Espero que os haya gustado. Dejadme vuestros comentarios. ¡Me encanta recibirlos!

Os invito a seguirme en mi canal YouTube "Confidencias de moda"https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa  y en mis perfiles de las distintas redes sociales. Si me seguís, os podréis ir enterando rápidamente de todas las novedades.

¡Hasta el próximo post mis confidentes! ¡Besitos!

Entradas populares