miércoles, 2 de marzo de 2016

EL LUJO DE LO DIFERENTE. LA EXCLUSIVIDAD DE LOS DISEÑOS A MEDIDA


Tres preciosas mujeres y tres vestidos diseñados exclusivamente para ellas, así es como se trabaja en la marca Puro Embrujo. Sin catálogos específicos para no acotar la creatividad.
En estas piezas se refleja la inspiración por resaltar la femineidad, buscando a la vez un toque sofisticado y atrevido al conjugar tejidos románticos con sutiles adornos en seda y oro.
El vestido verde esculpe un cuerpo elaborado a base de tablones combinado con una sensual espalda de encaje. Los hombros adornados en oro sustentan a ampulosas mangas globo ribeteadas a mano y cerradas en las muñecas con pequeñísimos botones de joyería.
El vestido cereza va cortado a la cintura por una fina cinta de terciopelo negro al igual que las cuatro tablas laterales de la falda, las cuales configuran un extra a su línea evasé duplicando su vuelo. Los hombros se terminan con  filigranas de seda negra.  Las mangas incorporan el mix de estilos: glam y militar, por el glamour del tejido en microsatén y los adornos en terciopelo y seda contrastando el diseño de mangas de casacas mucho más militar, dándole un toque más juvenil al vestido.
El vestido beis en mikado de seda aporta el romanticismo perfecto a este juvenil diseño. De falda rizada, talle entallado, cuello barco y mangas francesas aporta la delicadeza y un  toque  ultra femenino a este diseño.
A contraste un dibujo a base de círculos hecho con cordón de seda en burdeos a juego con la entrelazada cinta de terciopelo y seda de la cintura.

Tres diseños creados exclusivamente para ellas, un lujo al alcance de todos. Podéis ver más diseños y contactar con Puro Embrujo sin compromiso. Os dejo el enlace de la web:  http://www.puroembrujo.com/