AZUL LAPISLÁZULI Y ORO PARA UNA BODA ESPECIAL


Nuestra protagonista confió en Puro Embrujo para que le diseñáran exclusivamente el vestido y le quedó espectacular.
Su pelo rubio y una ceremonia de noche hacían que el azul lapislázuli del vestido, resaltara su piel sin oscurecer demasiado su look. El corte sirena estilizó aún más su figura dibujando su cuerpo desde los hombros, con amplias nesgas en la falda que iban abriéndose con el movimiento del vestido. Un tapado diseño por delante de cuello barco y mangas largas, para sorprender con un impresionante escote en la espalda hasta la cintura.
Para darle luz y un toque joyaperfilaron el escote con filigranas de hilos de oro enlazadas paralelamente de hombro a hombro. Como toque final, dos motivos adicionales también en oro sobre las mangas.
La combinación perfecta: sencillez y glamour en un único diseño para nuestra guapísima protagonista de hoy.

Espero que os haya gustado. Dejadme vuestros comentarios. ¡Me encanta recibirlos!
Os invito a seguirme en mi canal YouTube "Confidencias de moda": https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa  y en mis perfiles de las distintas redes sociales. Si me seguís, os podréis ir enterando rápidamente de todas las novedades.

¡Hasta el próximo post mis confidentes! ¡Besitos!


Entradas populares