martes, 12 de abril de 2016

LA FUERZA DEL FUCSIA Y LA SEDA SALVAJE PARA BODAS EN PRIMAVERA



Muchas parejas prefieren celebrar su gran día en primavera. Comienza el buen tiempo, los días son más largos, el color del cielo se ilumina,… Es a época ideal para permitirnos incluir colores alegres y con fuerza.
En esta ocasión, una ceremonia de día en Andalucía, en pleno abril, con un esplendoroso sol y la vitalidad del sur, son la conjunción idónea para vestir un diseño personalizado de nuestra marca Puro Embrujo. La opción elegida, un vestido de líneas rectas en un vibrante fucsia de seda salvaje. Ajustado, perfilando el cuerpo como un guante, sencillo y elegante.
Al patrón le incluí un tablón dibujado desde el hombro derecho al bajo del vestido. Para darle un toque original doblé sus extremos hacia el centro de forma simétrica pero sólo hasta la cintura; en este punto se corta con una sutil filigrana de hilo de plata, abriéndose progresivamente hasta volver a su máxima amplitud.
El color del pelo moreno y el triple collar de perlas y camafeo aportaban el contraste perfecto a este atractivo diseño.

¡Espero que os guste! Estamos en http://www.puroembrujo.com/