ASIMETRÍAS QUE ESTILIZAN EL CUERPO


Este vestido en cres satén bicolor de Puro Embrujo, fue diseñado exclusivamente para la protagonista de estas imágenes.
Tras estudiar su tono de piel, pelo y estilo (habitualmente informal), se decantaron por un vestido asimétrico en líneas rectas, ya que ella odia los dibujos curvos.
Optaron por un predominio de blanco para iluminar su tez morena. Como además, la ceremonia era una comunión, un acto de mañana lleno de luz y pureza, ese “toque” de blanco fue muy acertado con el momento.
Con el mismo tejido en azul lapislázuli, se corta el diseño desde el pecho a la cintura en diagonal sin llegar al lateral. Fijan una verticalidad limpia y estrecha con el color más claro, permitiendo un efecto óptico de figura más larga y esbelta. Lleva un corte sesgado en azul, con el que consiguen  un delantero originalhaciéndolo volver progresivamente en el bajo hacia el lateral sin llegar al final.
En la espalda una transposición del color azul, casando el lateral al milímetro con el delantero, dibujando una figura geométrica perfecta. Sin embargo, las líneas se vuelven simétricas desde la cintura al bajo, dividiendo el vestido en dos mitades exactas de distinto color (es una lástima no poder mostrároslo pero no tengo más las fotos).
Cuello barco para no cortar la progresión del pecho y manga francesa para conferirle femineidad extra.
Como complementos, bolso blanco con línea azul junto con un vivo contraste de zapatos y  broche en verde manzana.

Espero que os haya gustado. Dejadme vuestros comentarios. ¡Me encanta recibirlos!
Os invito a seguirme en mi canal YouTube "Confidencias de moda": https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa  y en mis perfiles de las distintas redes sociales. Si me seguís, os podréis ir enterando rápidamente de todas las novedades.

¡Hasta el próximo post mis confidentes! ¡Besitos!


Entradas populares