SATÉN, TABLAS Y TERCIOPELO



El satén es un tejido de tacto sedoso, difícil de trabajar pero con un resultado espectacular.
Inspirado en los años cuarenta, el diseño de Puro Embrujo es un patrón “muy, muy” trabajado.
Va cortado con un canesú para dar paso al complicado cuerpo que se pliega arriba, con tablas laterales contrapuestas, direccionándolas hacia las sisas, y por debajo, hacia la cintura, por una consecución de tablones invertidos abiertos para recoger la amplitud del pecho.
La falda lleva más de cuarenta finísimas tablas milimétricamente medidas; dos bandas centrales cara a cara y una banda a cada lado mirando cada una a su cadera.
Todo este puzle de costuras se remata por un finísimo cinturón de terciopelo burdeos y dos bandas de la misma cinta en cada hombro.
Las mangas ampulosas, se cierran con un estrecho puño rematado a mano, dándole el toque joya con unos elípticos botones dorados con el centro iluminado.
Nuestra protagonista  de hoy, eligió un peinado y complementos muy a tono con el vestido, completando a la perfección su look y haciéndola estar preciosa.

Espero que os haya gustado. Dejadme vuestros comentarios. ¡Me encanta recibirlos!

Os invito a seguirme en mi canal YouTube "Confidencias de moda": https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa  y en mis perfiles de las distintas redes sociales. Si me seguís, os podréis ir enterando rápidamente de todas las novedades.

¡Hasta el próximo post mis confidentes! ¡Besitos!



Entradas populares