jueves, 12 de mayo de 2016

Vestidos DIY: patrones con truco para estilizar el cuerpo



Posiblemente pueda parecer extraño que teniendo una marca de diseño personalizado, paralelamente tenga un canal YouTube donde enseñe a otras personas patrones y transformaciones. Sin embargo, no lo es. Mi marca Puro embrujo engloba sobre todo diseño, creaciones a medida con patrones complicados y tejidos muy especiales después de un estudio exhaustivo de nuestras protagonistas. En mi canal, pretendo ayudar a que los amantes de la moda puedan de forma fácil hacerse cualquier prenda a raíz de pocos patrones básicos que les voy enseñando a transformar.
Además, cuando miro las estadísticas geográficas de mi cuenta YouTube, realmente me impacta de los lugares  tan lejanos de donde sois muchos de mis suscriptores, y me encanta poder llegar hasta allí a dejar ese poquito de mi pasión por el diseño y la creación de moda. Supongo que aunque quisieran, sería casi imposible de todas formas, personarse a por uno de mis diseños de Puro Embrujo, así que, por qué no trasladarme yo a sus hogares por medio de este maravilloso invento que es internet.
Hoy os dejo un vídeo para que saquéis el mejor partido de vosotras mismas, lleno de trucos para estilizar la figura en función del tipo de cuerpo.

Vestidos DIY: patrones con truco para estilizar el cuerpo
Si os gusta, os animo a suscribiros, porque os iré colgando todos mis secretos de patronaje y asesoría de imagen. Espero que creemos una gran comunidad de apasionados por este arte que es el diseño de moda y la creatividad que lo envuelve.

También quiero dar las gracias desde aquí a todas las personas que me han dejado comentarios maravillosos pidiéndome que volviese durante todos estos meses que he estado sin subir vídeos, y a los nuevos suscriptores que han crecido progresivamente a pesar de estos meses de inactividad del canal.
Comentaros además, que como novedad, en el vídeo e incluido fotos de los resultados de patrones anteriores, y si pincháis sobre ellas, podréis acceder a ellos directamente  sin necesidad de buscarlos.
Me despido por hoy con un fortísimo abrazo y cargada con mil proyectos que os iré enseñándoos.