sábado, 6 de agosto de 2016

BODAS DE VERANO EN ANDALUCÍA. Diseños personalizados



Hoy os enseño nuevos diseños personalizados de Puro Embrujo que se lucieron hace unas semanas en una boda de noche aquí en Andalucía.
Tuvimos el honor de vestir a la madrina, a una de sus hijas y a su nuera. Todas iban con diseños totalmente diferentes, adaptados a cada protagonista. Me gustaría destacar:
De la madrina: las mangas y hombros dibujados con tejido de encaje de guipur en el mismo tono del vestido, recortado y cosido minuciosamente a mano, perfilando cada milímetro.
De la hija: el contraste entre el mikado de seda cereza y las aplicaciones extraídas de un tejido de hilo de plata, sacando y cosiendo hoja a hoja consiguiendo la estructura deseada, tanto en los finísimos hombros del vestido como en la cintura y cadera; terminando con una sutil gargantilla elaborada a juego.

De la nuera: la falda confeccionada en un crep satén italiano con motivos florales; montada a base de tablas, cinturilla adornada con terciopelo y botones joya de flores en plata envejecida. La blusa, con un tablón central, embellecido con encaje pegado a mano a modo de medallón antiguo y mangas con puntas de encaje de novia.

 Las tres estaban guapísimas. Espero que os guste. Podéis encontrarnos en http://www.puroembrujo.com/
Os invito a seguirme en mis redes sociales y/o a suscribiros a mi canal YouTube de patronaje fácil, trucos, consejos y transformaciones (https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa) con el que podréis haceros de forma fácil vuestros propios diseños.


¡Feliz fin de semana!