Los diseños de fiesta para embarazada de Puro Embrujo


El verano ha venido cargado de bodas y Puro Embrujo se ha hecho un hueco en ellas.
Nuestra protagonista de hoy es una guapa embarazada de ocho meses que no quería estar menos femenina y sexi por su estado.
El tejido que han utilizado para la ocasión es lo suficientemente flexible para no restarle comodidad pero tampoco glamour. La opción elegida fue un neopreno en azul ducado espectacular.
Un vestido ajustado, con un gran escote en la espalda.El patrón lleva unos costadillos laterales, redondeándolos desde el pecho a la cadera para proporcionarle la amplitud necesaria a su barriga en el patrón delantero. A pesar de ello, los laterales simulaban a un corte sirena, estrechándose prácticamente hasta la rodilla y abriéndose hacia abajo.

El espectacular escote en la espalda lo perfilan con una filigrana de flores de guipur negras  cosidas a mano minuciosamente, desde el centro de la espalda hasta terminar en los hombros.

Espero que os haya gustado. Dejadme vuestros comentarios. ¡Me encanta recibirlos!
Os invito a seguirme en mi canal YouTube "Confidencias de moda": https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa  y en mis perfiles de las distintas redes sociales. Si me seguís, os podréis ir enterando rápidamente de todas las novedades.
¡Hasta el próximo post mis confidentes! ¡Besitos!


Entradas populares