miércoles, 24 de agosto de 2016

Los diseños de fiesta para embarazada de Puro Embrujo


El verano ha venido cargado de bodas y Puro Embrujo se ha hecho un hueco en ellas.
Nuestra protagonista de hoy es una guapa embarazada de ocho meses que no quería estar menos femenina y sexi por su estado.

Nos pusimos manos a la obra para encontrar un tejido que se adaptase a la ocasión. Mi idea era encontrar algo lo suficientemente flexible para no restarle comodidad pero tampoco glamour. La opción elegida fue un neopreno en azul ducado espectacular.
Ella quería un vestido ajustado, con un gran escote en la espalda. Cortamos unos costadillos laterales, redondeándolos desde el pecho a la cadera para proporcionarle la amplitud necesaria a su barriga en el patrón delantero. A pesar de ello, los laterales simulaban a un corte sirena, estrechándose prácticamente hasta la rodilla y abriéndose hacia abajo.

El espectacular escote en la espalda lo perfilamos con una filigrana de flores de guipur negras  cosidas a mano minuciosamente, desde el centro de la espalda hasta terminar en los hombros.

Aquí os dejo las fotografías para que veáis el resultado. Espero que os guste. Podéis encontrarnos en http://www.puroembrujo.com/