TOMA DE MEDIDAS. DIY costura - diseño


Después de todas vuestras peticiones para que grabase un vídeo enseñándoos cómo tomar medidas, aquí lo tenéis.

Normalmente los vídeos son de patrones donde sólo aparecen mis manos, y si os soy sincera, me daba un poco de vergüenza ponerme a hablar delante de la cámara, pero mis suscriptoras/es son lo primero, así que hecho.
Con este vídeo ya no tenéis excusa para lanzaros al mundo del patronaje y junto con los demás que os he ido colgando y los que aún me quedan por enseñaros, poner en marcha vuestra imaginación y haceros vuestra propia ropa. Es muy divertido y útil. Como siempre os digo, son vídeos de patronaje fácil que cualquier persona puede llevar a cabo.
También me habéis pedido muchas de vosotras que os enseñe a coser las prendas en los tutoriales, y aunque insisto en que el canal es patronaje y no costura, y que el resultado podéis encontrarlo en mi blog, siguen llegándome mensajes con este tema. Así que en cuanto tenga un “poquito” de tiempo, grabaré un nuevo tutorial con el montaje del vestido con falda de capa y escote palabra de honor que subí hace un par de semanas.
Yo intentaré complaceros pero espero que os animéis a suscribiros; mientras más suscriptores, más ganas de seguir adelante me entran, porque esto es por puro altruismo, ya que puedo aseguraros que hasta hoy no he cobrado nada por ello.
Bueno, espero que os guste el tutorial, aquí tenéis el enlace directo: https://www.youtube.com/watch?v=QPPtMxlEqFw

Dejadme vuestros comentarios. ¡Feliz tarde!

Entradas populares