viernes, 16 de septiembre de 2016

Corpiños del S.XXI, sensualidad y elegancia



Llevaba mucho tiempo con la idea de construir este tipo de arquitectura artesanal, pero me había sido imposible hasta ahora. Son demasiadas horas de elaboración. El diseño, el corte de las doce piezas que forman el patrón exterior, el montaje de las copas, ballenas, cremallera y cierre de seguridad, y la laboriosidad de recortar un tejido de encaje de guipur, para después perfilarlo sobre la silueta cosiendo a mano uno a uno de sus dibujos. Muchas horas para dedicarle a algo para mí con el poco tiempo que tengo con mis proyectos; sin embargo, me embarqué y decidí a hacerlo. Viendo ahora el resultado, me alegro mucho de haberlo terminado.
Lo estrené el sábado pasado, y la verdad, causó sensación; los comentarios sobre el diseño fueron halagadores. El esfuerzo mereció la pena. Espero que os guste.

Este tipo de corpiños son ideales por su espectacularidad, como base de diseños de novias, donde los cuerpos de los vestidos pueden adaptarse a formas y encajes maravillosos.
Como siempre, podéis encontrar mis creaciones en la web de mi marca Puro Embrujo y en mis perfiles de las distintas redes sociales. Si me seguís, os podréis ir enterando rápidamente de todas las novedades. Y Si os atrevéis y queréis ir espectaculares, poneros en contacto conmigo. Todos los diseños son personalizados, nunca se repite un modelo, pues antes hago un estudio de cada mujer y lógicamente todas sois únicas,  vuestros vestidos también deben serlo.

Podéis encontrarme en http://www.puroembrujo.com/