Los diseños de Puro Embrujo para las bodas de otoño


El otoño ha empezado con un tiempo ideal, y en Puro Embrujo no paran de crear diseños personalizados para estas ocasiones tan especiales.
Nuestra guapísima protagonista luce un elegante vestido en crep rosa maquillaje cortado a la cintura. La falda es una composición de cinco tablas a un solo lado, confiriendo una original asimetría. Están ribeteadas con cinta de terciopelo negro al igual que la cintura.
El cuerpo entallado y de cuello barco, se complementa en los hombros con unos adornos en negro, emulando borlones antiguos tipo goyescos.
Las mangas van estructuradas también a base de tablas, rematadas con la misma cinta de terciopelo negra.
¿Os gusta? Me encanta que me dejéis vuestros comentarios. Hasta el próximo post. ¡Un abrazo!
Os animo a seguirme en mi canal YouTube de DIY y en mis perfiles de las distintas redes sociales. Si me seguís, os podréis ir enterando rápidamente de todas las novedades. 
¡Un abrazo mis confidentes!




Entradas populares