domingo, 1 de enero de 2017

¡A por todas este 2017! Reflexiones antes de empezar un nuevo año de moda


El ser humano es un innato inconformista de complicados sentimientos, siendo la actitud que presente ante la vida el motor de su propio futuro.

No necesitamos comenzar un nuevo año para esperar un cambio. Debemos coger lo que tenemos, romperlo, renovarlo, amarlo…, o lo que a cada uno le haga sentir mejor; retomar la ilusión y dar un salto aprovechando la experiencia. 

Porque no se trata de empezar de cero, ni de arrepentirse de los fallos, sino de atrevernos a disfrutar de lo que antes no fuimos capaces de intentar por miedo, pues a veces, para conquistar nuestro mundo soñado debemos ir contra corriente sin escuchar a la razón.

Perder el tiempo en lamentarse es desperdiciar valiosísimos segundos de sonrisas que podrían hacernos brillar.
La clave está en rodearos de aquellas personas con las que aún sin haber soñado conocerlas, terminamos encontrando en “el instante menos esperado, pero en el momento más indicado”; porque la vida no es más que eso, una consecución de momentos, un puro cambio lleno de alternativas y esperanzas, los cuales, sentirlos o desaprovecharlos sólo depende de nosotros y de nadie más. 


Así que, no debemos pensar dónde estamos, sino, dónde queremos llegar, independientemente del año, día o lugar.


¡Feliz 2017! Y recordad: una dieta saludable incluye comerse el mundo de vez en cuando. ¡Disfrutad, disfrutad, disfrutaaaaad de la única oportunidad de vivir que se nos da!