lunes, 2 de enero de 2017

Promoción Reyes



Después de un año de su nacimiento, la historia de Rebeca Estrada sigue recorriendo los hogares de nuevos lectores. Antes de que de el salto a la próxima aventura, llenando de incógnitas otras mágicas ciudades, he decidido comenzar el año, abriendo la puerta a aquellas personas que aún no la hayan leído.
Durante los días 3 y 4 de enero, quienes deseen adquirir este libro, podrán hacerlo por el simbólico precio de 10€ en vez de su coste original de 17,50€, (hasta fin de existencias). Además también entrarán en el sorteo del vuelo a Roma que aún no se ha realizado. ¡Paquete completo como regalo de Reyes!
Esta promoción sólo será válida  solicitando la novela a través de los correos:
O a través de mensaje directo a Twitter (@Confidencias_EP) o Facebook (Esther Pérez Vargas).
Podéis leer  el primer y segundo capítulo gratis en la web del libro. Os dejo el enlace:
Aquí tenéis una breve sinopsis. Espero que os guste y os animéis a leer esta misreriosa y apasionada aventura.
Rebeca Estrada es una joven antropóloga sevillana que tras su revolucionario descubrimiento aparece en todos los medios de comunicación internacionales. Esto la obligará a viajar repentinamente a Nueva York donde conocerá a un inesperado mecenas lleno de secretos.
  Con él vivirá  una aventura fascinante repleta de intrigas, luchando constantemente contra una atracción más fuerte que la lógica y las imposiciones de una poderosa organización.
  En su ferviente búsqueda del origen de la humanidad, donde nada resultará ser lo que parece,  se sumirá en una apasionante historia llena de peligros y traiciones, llevándola por las bellas ciudades de Nueva York, Roma, Ravello, Capri, París, Sevilla y un perdido lugar de Chile.
  Los protagonistas se verán inmersos en una carrera contra reloj, debiendo descifrar un ancestral  enigma  protegido por una simbología oculta como único medio  para hallar la clave del misterio y evitar un desastre mundial.
  En esta vibrante novela se mezclan asombrosos hechos actuales con una sorprendente ficción, aunándola en una línea tan fina que el límite se vuelve invisible, consiguiendo que todo lo impensable pueda hacerse realidad.

¡Espero vuestros correos, no podéis perdérosla! ¡Gracias!

En esta promoción, al igual que las ventas con el precio habitual del libro, deben añadirse los gastos de envío,  para todo lo que se mande fuera de la localidad de la autora.