miércoles, 10 de mayo de 2017

Elegancia subliminal. Encaje azul pegado a mano sobre un diseño blanco de Puro Embrujo


Como cada año, la mayoría de las comuniones y bodas se celebran en primavera. Los largos días, el sol y esa magia que envuelve a esta estación la hacen especial.

En Puro Embrujo hemos empezado fuerte esta temporada, con diseños laboriosos elaborados con mimo, dedicándole muchas horas de trabajo. Creemos en una elegancia medida, de líneas nada recargadas, implementándola con esa personalización y garantía de que no hay dos iguales.

 Intentamos conjugar nuestro estilo con el de nuestras clientas, tras una larga charla y un posterior estudio de  su cuerpo, sus rasgos, gustos y preferencias, desarrollamos algo único como ellas.

El que os presento hoy es un vestido  recto con manga francesa y escote barco confeccionado en crepe satén blanco con encaje azul marino recortado y pegado a mano bajo el escote y en las mangas, puntada a puntada dando forma a este romántico contraste.

Esto no ha hecho más que empezar, si queréis  estar al día de todas las novedades, os invito a seguirme en Facebook, Twitter , Instagram, YouTube y/o Google +.


Espero que os guste. ¡Gracias por seguir aquí! ¡Feliz tarde!