Triple tutorial de DIY. Cómo hacer un vestido de inspiración flamenca en 30 minutos. Doble opción: con y sin patrones. Y más trucos de costura

¡Hola de nuevo mis Confidentes! Hoy os traigo un triple tutorial porque he querido tener en cuenta a tod@s. Unas me pedís vestidos con patrones y otras me decís que estáis empezando y los preferís fáciles sin patrones. Además también insistís en los trucos de costura. Pues en este vídeo he unificado las tres cosas.




Como la feria de abril está muy cerca y la de otras tantas localidades andaluzas, se me ha ocurrido la idea de enseñaros a hacer un vestido de inspiración flamenca, en popelín (el tejido más utilizado en trajes de gitana) con lunares y volantes de capa.

También he pensado en las que no vayáis a la feria, por eso  me he basado en las tendencias de este año, diseñando un vestido  de escote asimétrico y con volantes en un solo hombro. Podéis utilizar este tutorial para recrear este vestido  en otro tejido y será ideal para cualquier momento especial, es corto como buen vestido coctel, y asimétrico, tan de moda este año (os he colgado fotos en el vídeo de vestidos de distintos diseñadores).

A continuación, os dejo los enlaces de distintos tutoriales que podéis utilizar para hacer este vestido. Combinarlos como más fácil os resulte. Tenéis  todas las opciones para que vosotr@s elijáis.

·         Patrón base delantero

·         Patrón base espalda

·         Vestido recto


·         Vestido con traslado pinza al pecho


·         Vestido cruzado con volantes

·         Cómo hacer un vestido entallado en 10 min. sin patrón



Espero que os guste este nuevo tutorial. Y para que tod@s estéis content@s, seguiré incluyendo proyectos con y sin patrones.

Si os gusta el tutorial, os agradecería que le dieseis a "like" y a la campanita para que os lleguen los nuevos vídeos.  Y si aún no estáis suscritos, os animo a hacerlo,  para no perderos todas las novedades. ¡Graciaaas!
Hasta muy pronto. ¡Besitos mis Confidentes!


Entradas populares