Tutorial DIY. Cómo hacer un vestido sin hombros en 10 minutos y sin patrón (sin moldes)


¡Hola de nuevo mis Confidentes!  Aprovechando de hoy es fiesta en Andalucía,  os traigo un  tutorial  de DIY extra esta semana, el de un vestido ajustado súper femenino, pero esta vez con los hombros descubiertos y mangas.


En el vídeo os enseño a hacerlo sin patrón (sin moldes), utilizando el vestido que os enseñé a hacer hace unas semanas con una simple camiseta y una falda, os lo dejo aquí.


Como os explico, para las mangas sólo necesitáis hacer un rectángulo con las medidas de vuestros brazos. Por si queréis tomarlas de forma más exactas, os dejo el tutorial que os grabé de cómo tomar medidas.

Este tipo de vestidos son comodísimos y al adaptarse a la silueta femenina son muy favorecedores,  además de rapidísimos de cortar y coser y el poco tejido que necesitáis. Os animo totalmente a hacerlo porque todo son ventajas.

Si os gusta el tutorial, os agradecería que le dieseis a "like" y a la campanita para que os lleguen los nuevos vídeos.  Y si aún no estáis suscritos, os animo a hacerlo,  para no perderos todas las novedades. ¡Graciaaas!

Si os apetece seguirme en mis redes sociales, también será un lujo poder interaccionar con vosotros.

Hasta muy pronto. ¡Besitos mis Confidentes!

Entradas populares